Premiara Panathlón Querétaro a lo mejor del deporte estatal

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 10 Segundos

El próximo 15 de marzo en el Auditorio del Centro Cívico se realizará la tradicional gala deportiva en su edición 27

Hoy ante los medios informativos, Panathlón Club Querétaro confirmó que ya tiene todo listo para la celebración de su tradicional Gala del Deporte Queretano 2018, que, en su edición número 28, llevará a cabo el próximo día 15 de marzo teniendo como digno marco el Auditorio del Centro Cívico, a partir de las 19 horas.

El Profr. Sergio Chávez Moreno, Presidente de este organismo, dijo a los reporteros en la pasada sesión solemne se determinó el panel de los próximos homenajeados en las distintas categorías establecidas desde la fundación de Panathlón en Querétaro, además de los nombres de las Promesas Deportivas, cuyo objetivo es motivar aún más a los jóvenes talentos de nuestro deporte.

Recalcó que Panathlón a punto de cumplir 30 años de vida, se ha comprometido a distinguir con cariño y afecto a quienes han dado un impulso grande al deporte queretano y a quienes hoy en día, se esmeran en poner en alto el nombre de nuestra entidad.

Por su parte, el Lic. Miguel Ángel Álvarez Ramos, Director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, felicitó a Panathlón Club Querétaro por sus 27 años de haber sido fundado y porque a lo largo de éstos ha contribuido de manera importante al desarrollo de nuestros deportistas: “Tenemos un objetivo en común Panathlón y Deporte Municipal que es apoyar el crecimiento de nuestros atletas, velar por sus intereses y brindarles siempre el respaldo necesario para que logren cumplir sus metas”, subrayó al tiempo de reiterar que en el Municipio y el Instituto del Deporte, siempre tendrán las puertas abiertas.

La Gala del Deporte Queretano 2018, premiará en diversas categorías el próximo día 15 de este mes en el Auditorio del Centro Cívico a partir de las 19 horas como ya se mencionó, a atletas de la talla de José Guadalupe de Jesús Puga, al Profr. Salvador Sánchez Anaya, a la Sra. María de la Luz Ramírez, a la Maestra Sofía Pérez Pavón, al Lic. Hugo Tejada, al Ing. Jesús Topete, al Profr. Salvador Téllez, al compañero Víctor Hugo Terrón, al Sr. Gustavo “Chino” García y al Profr. Antonio Torres Rivera (q.e.p.d.).

Las categorías son: Juego Limpio, Don Roberto Ruiz Obregón, Ludis Iungit, Javier Ostos Mora, Walter Pérez Soto, Pierre de Fredi, Barón de Coubertin, Mexhica, Fuego Limpio, entre otros.

En el evento también estuvieron presentes otros miembros de este club como Michel Simón, Gerardo Quirarte, Mario Rodríguez, Enrique Gómez, etc., quienes dieron mayor realce al acto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %