Policías Municipales de Querétaro impiden la venta de sustancias ilícitas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:49 Segundos

Durante un recorrido de vigilancia del dispositivo Calles Seguras fue asegurado un sujeto en posesión de sustancias prohibidas

En los recorridos de vigilancia y seguridad del operativo Calles Seguras, efectuado en la colonia La Granja, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron a un individuo, de 30 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud.

Al circular por la avenida Constituyentes, policías municipales tuvieron a la vista a un hombre que ingería bebidas embriagantes en la vía pública, por tal motivo se le marcó el alto para asegurarlo por dicha falta administrativa.

Adicional a lo anterior, al imputado le fueron localizados 7 envoltorios plásticos que contenían sustancias, con características similares al cristal, listos para ser comercializados.

Por tal motivo, al probable responsable se le informó que incurría en un delito, por lo que se le leyeron sus derechos como detenido y fue presentado ante la autoridad de Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %