Se reúnió Ricardo Monreal con la estructura de defensa del voto

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:52 Segundos

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la Segunda Circunscripción Federal por la Defensa del Voto de Morena, se reunió con los enlaces distritales del partido, previo a la reunión general que tendrán con el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador este sábado 10 de marzo.

Además, atendió dudas y escuchó propuestas para mejorar la labor de los activistas, de frente a la jornada electoral del primero de julio.

Más tarde, el ex gobernador de Zacatecas realizó una mesa de trabajo con diversas organizaciones magisteriales y sociales, que se están sumando a la estructura estatal de la defensa del voto. Esta reunión fue convocada por la activista y docente, Rosa María Córdova Rodríguez.

Ricardo Monreal expresó que son cada vez más mujeres y hombres que se suman al proyecto de MORENA, teniendo como meta lograr cubrir el 100 por ciento de casillas en la jornada electoral.

Lo acompañó a estos encuentros, el presidente estatal de MORENA, Carlos Peñafiel Soto; el coordinador estatal, Sinhué Piedragil y del ex diputado federal Andrés Lozano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %