SSPMQ detiene a sujeto por lesionar a una mujer

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:56 Segundos

El imputado cuenta con antecedentes por portación de armas prohibidas

En la colonia El Salitre, derivado de un conflicto personal, un hombre lesionó a una mujer, quien es su pareja sentimental, por lo que policías municipales de Querétaro lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado.

En el Centro de Comunicación y Monitoreo se recibió un reporte que informaba de una persona herida, por lo que se canalizaron cuerpos de emergencias.

Al arribar a la calle Sor Juana Inés de la Cruz, los elementos policiales tomaron conocimiento que a consecuencia de una riña por motivos personales, el individuo lesionó a la mujer con un arma de fuego en uno de sus brazos, por lo que vecinos al percatarse de la situación, aseguraron al imputado.

Los oficiales le leyeron sus derechos al detenido, de 35 años de edad, para junto con el arma utilizada y cartuchos encontrados, presentarlo ante el Fiscal; mientras que la afectada fue trasladada a un nosocomio para continuar con su valoración médica.

Al verificar en el Sistema Plataforma México los datos del probable responsable, este arrojó que tiene antecedentes por portación de armas prohibidas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %