Es asegurada una conductora tras atropellar a un menor

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 0 Segundos

Los hechos se registraron en la colonia Las Azucenas

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvo y trasladó ante la Fiscalía General del Estado a una persona del sexo femenino que tras provocar lesiones a un menor de edad, por atropellamiento, este falleció a causa de las mismas.

En el Número Único de Emergencias 9-1-1 se emitió un reporte, en el que se notificó que en la calle José Chávez Morado, de la colonia Las Azucenas, se había suscitado un accidente, donde la conductora de una camioneta había embestido a un menor, por lo que los elementos policiales, así como paramédicos se trasladaron a la ubicación, donde visualizaron que el menor estaba inconsciente y pese a las maniobras de resucitación, perdió la vida.

Asimismo, personal de la Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG), de la SSPMQ, que también se trasladó al lugar, proporcionó contención emocional a los familiares del pequeño, quienes se encontraban en una crisis nerviosa.

Para seguir con las indagatorias legales, los elementos policiales aseguraron a la mujer, a quien le fueron informados sus derechos como detenida, y posteriormente se remitió ante las autoridades de la Unidad de Fiscalía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %