“Never The Heroes” es el nuevo tema que nos ofrece Judas Priest

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 59 Segundos

Judas Priest estrenarán su nuevo trabajo “Firepower”, el 9 de marzo a través de Epic. A modo de adelanto, nos ofrecen el nuevo tema “Never The Heroes”, que se incluirá en esta nueva entrega.

El esperado álbum de JUDAS PRIEST contiene “buena energía” y “algunos momentos clásicos”, según el productor que ha trabajado en el disco.

El sucesor de “Redeemer Of Souls” de 2014 ha sido producido por Tom Allom, y Andy Sneap, además de contar con el apoyo del ingeniero Mike Exeter.

El pasado 27 de febrero, el otrora guitarrista de Judas Priest, K.K. Downing, publicó un comunicado a través de sus redes sociales, sobre el estado de su ex compañero de banda Glenn Tipton, quien como muchos sabéis, lleva una década padeciendo Parkinson y hace unas semanas se hizo público.

Downing, en dicho comunicado, cuenta que “Con mucha tristeza tengo que reconocer que también estoy sorprendido e impactado que no contactaran conmigo para que asumiera mi papel original como guitarrista de Judas Priest. En el caso de que podría volver a entrar en la banda como si no, la posibilidad de que esta situación surgiera nunca se me pasó por la cabeza cuando me fui, aunque también sigo siendo miembro de Judas Priest oficial y legalmente. […] Sinceramente, espero por el bien de los seguidores, que esta decisión de no contactar conmigo no sea por una razón de dinero”.

En una segunda parte del comunicado (además de percatarnos de que sigue muy de cerca las noticias de la que fuera su banda), vuelve a atacar a Judas Priest por elegir a Andy Sneap para sustituir a Tipton, e insinúa que no ha sido sólo para sus próximos conciertos: “Conozco a Andy Sneap y es uno de los mayores contribuidores al rock y el metal que puedes llegar a tener el privilegio de conocer. Dicho esto, no tengo duda de que su contribución en el nuevo álbum de Judas Priest ha sido mucho más que la de productor”.

Como no podía ser de otra manera, Judas Priest no han sido ajenos a estas declaraciones, y el cantante Rob Halford en una entrevista para el programa de radio de Phoenix “The Freaks With Kenny & Crash” declaraba (“puedo decir con gran alegría de Judas Priest es que nunca hemos entrado en este tipo disputas públicas”), en relación al comunicado de Downing que “mucha parte del mismo, para mí es completamente superfluo. Pero el punto que me gustaría dejar claro y constancia es esa insinuación de que Andy Sneap estaba asumiendo las partes de Glenn en ‘Firepower’. Puedo asegurar de forma categórica que es mil por ciento falso. Porque yo estaba con Glenn durante todo su trabajo, él trabajó muy duro, muy duro por estar en su décimo año con Parkinson. Lo hizo.”

A las pocas horas de estas declaraciones, K.K. Downing publicaba de nuevo a través de las redes sociales, otro comunicado pidiendo perdón por haberse malinterpretado su anterior mensaje: “[…] aclarar que, felicitando a Andy Sneap, no recibí lo que esperaba. Grandes talentos como Chris Tsangarides (R.I.P) y Roy Z no solo produjeron, sino que también contribuyeron con ideas de canciones, riffs y licks, ideas en letras, etc. En consecuencia, discos como ‘Painkiller’ y ‘Angel of Retribution’ no hubieran sido lo mismo sin ellos. Incluso George Martin, creo, proporcionó mucho más a los Beatles que solo el papel de un productor normal. Un músico extra en el estudio, como los talentosos productores antes mencionados, reporta un gran beneficio”.

Tras estas disculpas, ¿quedará ahí todo?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %