Impulsan deporte en las comunidades de El Marqués

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:55 Segundos

Con el objetivo de impulsar la práctica de actividades deportivas en los jóvenes de las distintas comunidades, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, acudió al torneo de básquetbol que en esta ocasión se llevó a cabo en la comunidad de Chichimequillas.

Dichas actividades forman parte de los programas que se realizan a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, con el fin de apoyar el talento local y al mismo tiempo fomentar que más niños y jóvenes practiquen las diferentes disciplinas deportivas.

Acompañado de su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, y en el marco de la conmemoración del Día de la Familia, el alcalde compartió un partido amistoso con los equipos de esta localidad, en donde también participaron servidores públicos de las distintas áreas de la administración.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en donde además el edil entregó balones a los distintos equipos entre los que se encontraron: «Cheme» y «Rams» de Chichimequillas; «Guerreros» de la comunidad de Santa Cruz; «Potros»; y el equipo femenil de estudiantes del COBAQ.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %