Gobierno de Tequisquiapan apoyó a familias de 3 comunidades

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 11 Segundos

El gobierno municipal de Tequisquiapan, encabezado por el alcalde Raúl Orihuela González, entregó apoyos correspondientes al programa Dignificación de Vivienda en las comunidades de El Tejocote, La Fuente y Los Cerritos, con ello se cumple el compromiso de dar atención a las familias que enfrentan una situación económicamente complicada.

En total se entregaron 65 paquetes de láminas, 150 apoyos de cemento, 60 tinacos y 60 baños completos; fue gracias al apoyo de las autoridades auxiliares que se identificó los hogares que registraban mayores necesidades.

En su mensaje el presidente municipal Raúl Orihuela reconoció que siguen existiendo pendientes por atender en las comunidades de Tequisquiapan y es por ello que, desde el inicio de su gestión ha mantenido un contacto directo con la ciudadanía, no solamente visitando colonias y comunidades, pero también atendiéndolas en el municipio.

“La instrucción ha sido muy clara para todos los funcionarios de gobierno, el centro de la política pública es la sociedad de Tequisquiapan porque a ellos nos debemos. Sabemos que estos apoyos que se entregan atienden una necesidad de la población, pero debemos seguir trabajando por llegar a más familias que también requieren de los apoyos en el programa de Dignificación de Vivienda”.

Durante los recorridos por comunidades el presidente municipal también hizo entrega de apoyos alimentarios con 650 despensas; además para fomentar la educación entre los jóvenes se distribuyeron 60 tabletas electrónicas que serán de utilidad para complementar su formación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %