En La Popular, se asegura a sujeto por robar a un ciudadano

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:54 Segundos

El imputado había sido detenido anteriormente por robo en lugar cerrado

Toda vez que despojó a un ciudadano de sus pertenencias y fue detectado por policías municipales de Querétaro cuando huía del lugar del hecho, un hombre, de 24 años de edad, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro implementaban acciones de seguridad por la calle Porvenir, colonia La Popular, cuando un ciudadano se les acercó para solicitar su apoyo debido a que un sujeto acababa de robarle.

Los elementos policiales dieron seguimiento al probable responsable, logrando su detención en la calle Madrid, por lo que al no poder comprobar la propiedad del efectivo y dispositivo móvil que llevaba consigo, le fueron notificados los derechos que lo asisten para después presentarlo ante la Unidad de Fiscalía.

El personal policial consultó la información del imputado en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, la cual dio a conocer que el detenido tiene antecedentes por robo en lugar cerrado, así como varios ingresos al Juzgado Cívico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %