El Festival Internacional Querétaro Desing Week 2018 promoverá las industrias creativas del estado

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 26 Segundos

Tendrá lugar en la ciudad de Querétaro y se realizará con la colaboración de la Universidad Mondragón México

Festival gratuito y sin fines de lucro

La semana del diseño tendrá lugar del 7 al 10 de marzo con el objetivo de promover las industrias creativas de Querétaro a través de actividades que van desde una pasarela hasta un encuentro de negocios y como esta de clausura el Holi Dance of Colours.

El festival se inaugura el 7 de marzo en el World Trade Center con el Encuentro de Negocios para la Innovación, en donde a través de dependencias y asociaciones se convocó a empresarios entorno al negocio de la construcción y el desarrollo inmobiliario; sector en donde actualmente Querétaro repunta por su atractivo para las inversiones.

En el día internacional de la mujer, reconoceremos la labor de las mexicanas que han puesto en alto el nombre de México durante la pasarela Holi Dance Fashion Show.

El Centro Cultural Hangar de la Universidad Autónoma de Querétaro será testigo de la pasarela más importante de la ciudad con Lydia Lavin como diseñadora estelar, presentando el nuevo talento queretano y para cerrar con broche de oro el homenaje póstumo a Ramón Valdiosera creador del “Rosa Mexicano”. Mondragón Design Beats tendrá lugar el 9 de marzo con un programa impresionante de conferencias, talleres y un concierto para clausurar el evento en la Universidad Mondragón. Destaca la participación de Roy Rajan Berkley originario de la India y Valeria Villaseñor, directora de la revista Picnic.

A continuación te presentamos los temas de las ponencias: Picnic, la evolución de un proyecto impreso a un proyecto multiplataforma. 10am Emprendimiento cooperativo en Diseño. 11am Foro Diseño Social. 12pm Diseño, herramienta para apasionar y hacer negocio. 3pm Diseño sistémico. 4pm Del hecho en México al creado en México. 5pm Concierto de cierre. 6pm Además, se impartirán los talleres de Visualización 3D, Experiencia de usuario, Diseño sistémico para decission makers y coolhunting por el reconocido diseñador Gustavo Prado. rancho La Pitaya en las orillas de la metrópoli queretana con artistas nacionales e internamúsica, colores, tres escenarios y este año con el rey del house, Clapton como Dj estelar.

Una semana de intensa actividad en la tercera edición del Querétaro Design Week para impulsar la creatividad y la innovación, el arte y la cultura, la tecnología y el conocimiento. Te esperamos en la celebración de las industrias creativas en Querétaro.

La semana del diseño reúne a los líderes creativos de la ciudad y el extranjero con la finalidad de crear vínculos que generen crecimiento a

través de la innovación y la creatividad. El festival se celebra en las principales ciudades del mundo como París, Milán, Tokio, Dubai y en el
país se hace en Querétaro y CDMX.

Festival gratuito y sin fines de lucro.

La página oficial del evento es www.queretarodesignweek.com
Video promocional https://www.youtube.com/watch?v=BZufpy0aDCo

Las redes sociales
https://www.facebook.com/QueretaroDesignWeek/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %