Mujeres artistas rompen fronteras y presentan Puentes no muros

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 8 Segundos

En rueda de prensa se dio a conocer que el próximo viernes dos de marzo se llevará a cabo la inauguración de la exhibición de arte multimedia intercultural “Puentes no muros” en el Centro de las Artes de Querétaro.

Araceli Ardón, coordinadora del CEART, Querétaro, detalló que en dicha exposición participarán seis artistas; entre mexicanas y estadounidenses, quienes a través de su arte, promueven un mensaje de unión, fraternidad y reflexión entre dos países en cuanto a sus ámbitos culturales, políticos y sociales y cómo a través del arte, se pueden construir puentes para compartir, descubrir y enriquecer ambos mundos.

La muestra artística busca romper barreras interculturales a través de diversas disciplinas artríticas, pictóricas y pláticas, y contará con más de veinte elementos de diferentes corrientes que incluyen: fotografía, pintura, escultura, montaje y textiles.

Alejandra Alcántara, Sara Ware Howsam, Tess Howsam, Teri Sandison, Mila Villasana y Ana Thiel serán las artistas que engalanarán la Galería Principal del CEART, el próximo 2 de marzo en punto de las 19:00hrs.

Así mismo se anunció que el 8 de marzo, en el marco de la celebración del Día de la Mujer, se realizarán a lo largo del día, talleres, exposiciones, mesas redondas y conferencias en las que dichas artistas también estarán presentes, como parte de los invitados que serán parte de la programación.

Para más información: www.puentes-no-muros.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %