Si nos falta corazón estamos muertos: Erbin Trejo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 39 Segundos

Erbin Trejo apuntó la necesidad de recuperar la intensidad para sacar adelante a un Gallos que no ha podido remontar posiciones en la lucha por la permanencia

El mediocampista atendió a medios de comunicación en la zona mixta del estadio Corregidora, y comenzó por señalar la necesidad de autocrítica, especialmente por un inicio de partido donde Querétaro se vio abajo en el marcador muy pronto:

“Hay que ser profesional y ver que estamos haciendo mal porque no podemos entrar a un partido como lo hicimos hoy. El primer gol nos cae prácticamente entrando al partido y sin que el equipo contrario nos generara algo. Tenemos que analizar y ver que está pasando porque no nos puede pasar esto”.

Los cuestionamientos de la afición no pasaron desapercibidos para Trejo, quien además destacó que gracias a resultados de otros equipos no se afrenta un panorama peor en el descenso: “La afición tiene derecho a opinar y está en todo su derecho. Nosotros no hemos hecho las cosas bien y entonces ellos están en su derecho de exigir. Lo que ellos (la afición) digan del técnico, pues nosotros no somos quien para decir algo del técnico. El hace, pero nosotros también tenemos que ver que es lo que estamos haciendo mal. Tener una autocrítica y sacar esto adelante. Afortunados somos de que haya perdido Veracruz porque si no se nos acercaba más y quedábamos en una situación peor. Tenemos que reaccionar y recapacitar lo antes posible”.

El gran problema que Trejo observa, es la falta de intensidad: “Cuando te das cuenta que nos faltan ganas y deseos de salir adelante, porque al final de cuentas es eso: no nos pueden superar y meter el gol cuando no nos habían generado nada. Desgraciadamente así pasa y tenemos que trabajar para sacar esto adelante lo más pronto posible. Ya dijimos que si no nos salen las cosas: la sangre no puede faltar. El corazón no puede faltar, y al final si eso nos falta: estamos muertos”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %