Kiss podría y debería seguir sin sus miembros originales: Stanley

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 9 Segundos

No es la primera vez que Paul Stankey, guitarrista y vocalista de KISS, habla de la posibilidad de que la banda continúe en el futuro con nuevos miembros.

Durante su aparición el pasado 22 de febrero en el programa de radio de Los Ángeles 95.5 KLOS, reiteraba esta idea: “Creo que sí. Eric [Singer, batería] ha estado en la banda durante 20 y tantos años, y Tommy [Thayer, guitarra] ha estado 15 años. Entonces, la gente que inicialmente pensó, que ‘Bueno, tiene que ser la banda original de cuatro chicos’, ya están un 50 % equivocados. Creo que KISS es un concepto, es un ideal, es una forma de actuar y ofrecer algo a un público, y eso va más allá de mí”.

Cuando se le preguntó si eso significa que piensa que KISS puede continuar con nuevos miembros, Stanley reafirmaba que “creo que lo hará, creo que puede, y creo que debería hacerlo. Ya sabes, el ADN de KISS está en cada show en directo, desde el rap hasta el rock. Efectos especiales, una manera de entretener a un público, eso es lo que siempre hemos sido: ser la banda que nunca vimos. Una vez que el público comenzara a ver que era posible, no aceptarían menos de muchas otras bandas. Así que creo que nadie lo hace mejor que nosotros, y nadie continuará haciéndolo mejor que nosotros”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %