Son asegurados 3 vehículos con reporte de robo vigente

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 5 Segundos

Los automóviles fueron detectados en las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Centro Histórico

Dentro de los recorridos de vigilancia y en atención a denuncias ciudadanas, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro localizó tres automotores que contaban con registro de robo vigente.

– Al transitar por la lateral de 5 de Febrero, a la altura de la Zona Industrial Benito Juárez, los elementos policiales tomaron conocimiento que el automóvil Renault, tipo Clío, color azul, con matrícula 010MV, tenía reporte de robo vigente.

Tras corroborar el estatus legal en el Sistema Plataforma México, los oficiales fueron informados que había una carpeta de investigación iniciada por el robo.

– En la colonia Santa María Magdalena, policías municipales de Querétaro localizaron la unidad Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación UKG700J, que tenía registro de robo vigente.

– Los elementos policiales atendieron una llamada del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) en la colonia Casa Blanca, donde se reportó que un auto Nissan, tipo Tsuru, bloqueaba la salida de una cochera.

En la calle Belisario Domínguez, el personal policial consultó la situación jurídica del automotor con matrícula UKK6741, el cual arrojó registro de robo.

En los tres casos, los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de continuar con las diligencias legales correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %