SSPMQ frustra robo en un establecimiento y desintegra una banda delictiva dedicada al robo a comercios

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 9 Segundos

Sus cinco integrantes cuentan con historial delictivo por su participación en diversos hechos ilícitos

Resultado de la atención efectiva y a las estrategias táctico operativas que se despliegan en la colonia El Tintero, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro desactivaron una banda delictiva dedicada al robo a comercios, logrando la detención de sus cinco integrantes.

Personal policial fue alertado para tomar conocimiento de un hecho delictivo que se estaba suscitando al interior de una tienda de conveniencia, en la calle Plutarco Elías Calles.

Al exterior del inmueble, los elementos policiales visualizaron a un sujeto que al arribo de los elementos operativos intentó darse a la fuga en un vehículo Chevrolet, tipo Sony, por lo que fue asegurado; mientras que al interior del comercio localizaron a cuatro individuos a quienes les fue encontrada un arma de fuego tipo revolver calibre .38 Súper.

A los cinco probables responsables se les informaron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Al verificar los datos en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se pudo conocer que los imputados y el vehículo están involucrados en al menos cinco hechos delictivos.

Así como, se notificó que estos sujetos tienen antecedentes por robo a comercio con violencia, robo a vehículo y lesiones dolosas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %