Anaya acudirá ante cualquier autoridad para aclarar acusaciones en su contra

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:57 Segundos

El candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, el panista Ricardo Anaya, aseguró que acudirá ante cualquier autoridad, para aclarar las acusaciones de una supuesta triangulación de recursos por la venta de una nave industrial de su propiedad.

En un video mensaje en redes sociales, indicó que las acusaciones en su contra son un golpeteo del PRI quien “ya no sabe que inventar” para levantar la campaña en ruinas de José Antonio Meade.

“Es evidente que todo este golpeteo se da en el contexto de las campañas políticas, y que es el PRI quien está detrás de todos los ataques, lo que pasa es que los del PRI ya no saben que inventar para levantar la campaña en ruinas de su candidato, ahora que les quede claro, yo no les tengo miedo, con muchísimo gusto acudo a la autoridad que quieran y cuando quieran, a mí no me van a detener con mentiras”.

Anaya respondió este martes en un comunicado que su propiedad fue vendida a precio de mercado y en ese momento se cumplió con toda la normatividad.

Otra vez el PRI inventa mentiras en mi contra. Aquí mi respuesta a la información que se difundió.

Posted by Ricardo Anaya Cortés on Wednesday, February 21, 2018

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %