SSPMQ desarticula grupo delictivo vinculado a robo de vehículo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 17 Segundos

Los tres probables responsables fueron presentados ante la FGE por cohecho

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa que como resultado de la coordinación de las áreas operativas de la dependencia se logró la desarticulación de un grupo delictivo dedicado al robo a vehículo, con la detención de sus integrantes, quienes han sido trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Fue a través de una llamada al Número Único de Emergencias que se tomó conocimiento de un robo a vehículo en la colonia Ensueño, por lo que personal policial se constituyó en el sitio para iniciar la denuncia, vía tableta electrónica, y de manera paralela, a través de las demás herramientas tecnológicas de la SSPMQ se obtuvieron las características de la unidad en que se trasladaban los probables responsables.

De esta manera, se detectó la camioneta marca Honda tipo de Pilot en circulación por la avenida 5 de Febrero, logrando el aseguramiento de tres sujetos, quienes ofrecieron dinero en efectivo a policías municipales a cambio de dejarlos en libertad.

Cabe señalar que al interior de la camioneta fueron localizados los objetos reportados como sustraídos del automóvil en la colonia Ensueño.

Junto con la camioneta, los tres individuos fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, en primer término por el delito de cohecho, siendo dicha instancia la que dé seguimiento a las investigaciones en contra de los probables responsables por su presunta responsabilidad en el delito de robo a vehículo, cuya denuncia fue iniciada vía electrónica, y del resto de los hechos que se deriven.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %