Raúl Orihuela entregó apoyos en Tortuga y Santillán

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 7 Segundos

La administración municipal de Tequisquiapan, encabezada por el alcalde Raúl Orihuela González, acudió a las comunidades de La Tortura y Santillán para entregar apoyos correspondientes al programa Dignificación de Vivienda, que tiene por objetivo atender las necesidades básicas de infraestructura en los hogares.

Fueron más de mil familias beneficiadas a las que se les entregaron baños completos, láminas para reforzar sus techos y apoyos de cemento; también se benefició a estudiantes con buen promedio educativo mediante la entrega de tabletas electrónicas.

En su mensaje el presidente municipal explicó que todas las comunidades han recibido apoyo directo y, a través del programa de audiencia, el gobierno municipal ha brindado atención directa a las familias según las necesidades que enfrenten.

Destacó que, en tanto continúe él como presidente municipal, los apoyos y programas sociales se mantendrán pues es responsabilidad del gobierno atender las necesidades más prioritarias de sus habitantes.

“Quiero agradecerles la confianza que han tenido para con esta administración y correspondiendo a ese gesto les quiero decir que los programas sociales se mantendrán. Hay mucho trabajo que realizar a favor de las colonias y comunidades pero tenemos avances considerables en gestión de recursos para infraestructura”.

Cabe señalar que en total se entregaron 30 juegos de baños completos, 27 tinacos, 40 tabletas electrónicas, 50 apoyos de láminas, 100 apoyos de cemento y 500 despensas alimentarias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %