Trabajar unidos con pasión y dedicación por nuestra capital: Luis Nava

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 4 Segundos

Recibe constancia como precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro.

“No podemos tener oídos sordos a nuestra realidad, ni improvisar, ni poner en juego nuestro futuro”.

“Estoy consciente que este nuevo desafío que inicia con este registro, requiere de la voluntad y esfuerzo de todas y todos nosotros para que nuestra capital sea el mejor lugar para vivir (…) Pero sólo podremos hacerlo, siendo autocríticos, reconociendo nuestros logros, pero también aprendiendo de nuestros errores.”, así lo señaló Luis Nava al recibir la constancia como precandidato a Presidente Municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional.

“Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”, así lo resaltó Nava Guerrero al señalar que trabajar unidos con pasión y dedicación por la capital, se puede hacer de Querétaro una ciudad más justa en la que todas las voces fijen la mejor ruta.

A los asistentes les recordó que sólo con trabajo en equipo la capital avanzará, pero para ello es necesario caminar, convencer, mover almas y contagiar con entusiasmo a todos, al parafrasear a Manuel Gómez Morín, “Las ideas y los valores del alma son nuestras armas, ¿y saben qué?, tampoco las hay mejores”.

Finalmente agradeció a los asistentes y familiares el acompañamiento y cerró al señalar, “Hagamos de nuestra capital la mejor ciudad para vivir”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %