Tenemos que proponer más

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 49 Segundos

Luis Noriega ve un Gallos al que le falta ser ofensivo, pues no basta con defender bien para salir adelante

Después de caer en casa 1-0 contra los tiburones rojos: el mediocampista Luis Noriega aún ve buena ventaja en la tabla de cocientes contra los jarochos, pero también ve a un gallos que ha dejado de hacer varias cosas, especialmente en la ofensiva:

“Sabíamos que era fundamental sumar hoy. Estamos a siete puntos todavía de ellos, es una buena ventaja pero no nos tenemos que confiar. Es evidente que tenemos que salir a proponer un poco más, a buscar los partidos desde el principio. Ser un equipo que propone. Creo que tenemos grandes jugadores en todas las líneas para salir a buscar los partidos”

“Creo que hemos generado muy poco en todos los partidos. Indudablemente no es un problema de los delanteros: es un problema del equipo. Creo que en conjunto no lo hemos hecho nada bien a la ofensiva. Defensivamente hemos estado bastante bien, pero no basta con solo defender. Es evidente que nos falta mejorar en el ataque, y así es como se ganan los partidos”.

Los reclamos de la afición no pasaron desapercibidos para Noriega, que reiteró la necesidad de jugar más al ataque: “No es una falta de intensidad, creo que si vemos las estadísticas todos corren y todos meten con la misma intensidad en el equipo; pero estamos muy atrás, me parece. Y el siempre estar corriendo atrás de la pelota da esa percepción para la gente. Creo que necesitamos ser más propositivos, salir a buscar los partidos, salir a presionar un poquito más arriba… porque así no nos va a alcanzar”

Por último, Noriega dio sus conclusiones del resultado: “Es una derrota muy dolorosa, estamos en casa: hemos hablado de hacernos fuertes de local y no lo hemos podido conseguir. Creo que dimos un mal partido en términos generales. No hicimos lo que habíamos planeado y al final nos vamos con las manos vacías. Es triste por la afición porque siempre han estado aquí apoyando, con estadio lleno y no hemos podido darles la satisfacción que ellos quieren”.

 

 

Sergio Mauricio Perez De la Vega

Twitter: @twsergiop

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %