Borregos Querétaro comienza con su pretemporada en Primera Fuerza

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 19 Segundos

Borregos del Campus Querétaro regresa a las prácticas para dar comienzo con la pretemporada del equipo de Primera Fuerza que competirá en la temporada 2018 de Conadeip, que arranca en el segundo semestre del año.

El año pasado el equipo estuvo muy cerca de calificar a postemporada, empató el récord con otros tres equipos y aunque no se pudo, los “lanudos” siguen con la misma motivación por seguir creciendo y dando pelea a equipos con más tradición.

Los alumnos inscritos al programa de futbol americano en Querétaro iniciaron ya con su programa de preparación para Conferencia Premier 2018 de Conadeip, en la que competirán en el Grupo Libertad.

Aunque podría haber cambios en la próxima asamblea general que sostendrá las instituciones para armar el calendario. “La temporada pasada participamos en el Grupo Libertad y obtuvimos tres victorias y con dos juegos más con marcadores muy cerrados y a tres años de iniciar con esta conferencia”, indicó el entrenador Héctor Del Águila.

Apuntó que consideran un crecimiento importante y notaron un cambio en la mentalidad de los jugadores, “al verlos tan entregados desde el primer día de clases”.

El coach, apoyado de su staff, ha realizado una evaluación en todas las áreas y pretende, por medio de su planeación anual, mostrar una cara diferente en el próximo torneo de otoño 2018.

Por su parte, los juveniles queretanos vienen de jugar un scrimmage contra Cuervos de San Juan del Rio este viernes y vencieron por marcador de 55-6, con lo que dieron por cerrada su etapa de preparación para la temporada que arranca la próxima semana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %