Autoridades del Tenis en Querétaro junto con la tenista queretana Daira Bárcenas presentaron la quinta edición del certamen

Tenis internacional en Querétaro

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 35 Segundos

La quinta edición del torneo internacional del deporte blanco se llevará a cabo en nuestra ciudad del 6 al 12 de febrero en las instalaciones del Club Campestre de Querétaro

Fue presentado el torneo internacional de Tenis Querétaro en su quinta edición, que se celebrará del 6 al 12 de febrero próximos en el Club Campestre de Querétaro y que contará con jóvenes talentos internacionales.

El evento es considerado de grado 4, y tendrá las modalidades singles y doubles en ramas femenil y varonil. Varios queretanos tendrán la oportunidad de foguearse en este certamen, como el caso de Dyame Cárdenas quien el año pasado obtuvo el primer lugar de su categoría o Daira Cárdenas que partipa por tercer año consecutivo. Otros queretanos que estarán participando son Santiago Ruiz, Patricio Parra, Óscar Álvarez, David Dorantes, José Luis Alcocer, Manuel Moreno y Marcello Fantozzi entre otros.

El torneo cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF), la Federación Mexicana de Tenis (FMT), la Asociación Queretana de Tenistas (AQT), la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro INDEREQ y el Instituto del Deporte y la Recreación del municipio de Querétaro.

Durante el evento estuvieron presentes el Jefe de Departamento de Concertación Social y presidente la Asociación Queretana de Tenistas, el Ing. José Luis Alcocer; el presidente del Club Campestre de Querétaro, Ing. Jorge Cárdenas, el Director del deporte municipal, Lic. Daniel Urquiza, el secretario de la AQT, Lic. Luis Vega, el tesorero de la AQT, Ing. Manuel Moreno, la jugadora de tenis,  Daira Cárdenas y el director del Torneo Querétaro Junior Cup, Jorge Velázquez.

Además, se anunció que se pactó con la CONADE la construcción de un centro tenístico en el parque Querétaro 2000 que con cinco canchas y un estadio como infraestructura, que pronto comenzará su construcción y se espera entregar a finales de 2018.

Crédito foto: INDEREQ

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %