Convoca la Red “Tu Vida lo Vale”a liberar servicio social y/o prácticas profesionales

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 22 Segundos

Con el objetivo de fomentar la participación de las y los jóvenes a través de la promoción de estilos saludables, desde un enfoque de derechos humanos, autonomía e inclusión, la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (Sejuve), a través de la Red “Tu Vida Lo Vale”, convoca a todas y todos aquellos jóvenes inscritos en nivel superior que estén próximos a liberar su servicio social o prácticas profesionales a formarse como Replicadores #TuVidaLoVale.

Podrán participar los jóvenes inscritos en el nivel superior hasta los 29 años de edad, que hayan nacido o residan en el estado de Querétaro. Los aspirantes deben encontrarse próximos a la liberación de servicio social o prácticas profesionales.

Se busca que los jóvenes obtengan experiencia en los temas de Salud integral; poner en práctica sus conocimientos con respecto al manejo de grupos; cómo hablar en público; construcción de estrategias y dinámicas para taller así como generar capital social positivo.

Cabe señalar que los participantes serán capacitados por las instancias que conforman la Red “Tu Vida Lo Vale” de acuerdo a los perfiles solicitados por las mismas. Deberán llenar la solicitud que podrán encontrar en la página web de la Secretaría de la Juventud: www.queretaro.gob.mx/sejuveqro

Algunas de las instancias que conforman la Red“Tu Vida Lo Vale”, impulsada por la Secretaría de la Juventud, son: Secretaría de Educación del Estado de Querétaro; Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro; Observatorio Ciudadano del Estado de Querétaro; Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro; Instituto Queretano de las Mujeres; Instituto Mexicano del Seguro Social; Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora; Convivencia Sin Violencia A.C.; entre otras.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %