Más obras SEDESOQ en El Marqués

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 19 Segundos

El Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, entregó obras de infraestructura social en comunidades del municipio de El Marqués, que fueron ejecutadas por la Comisión Estatal de Infraestructura con recursos del Fondo Hombro con Hombro 2017 y que ascendieron a 11 millones 960 mil pesos.

Durante los recorridos que realizó en las comunidades de Amazcala y El Lobo, destacó que la estrategia de política social Hombro con Hombro planteó tres ejes para conducir sus actividades: el disfrute efectivo de los derechos sociales, desarrollo integral comunitario e inclusión social.

“Para contribuir a garantizar el ejercicio efectivo de derechos sociales, hemos entregado apoyos para mejorar la calidad de vida en colonias y comunidades, con modernización, mejoramiento de calles, alumbrado público, agua, pavimentación, banquetas, colectores sanitarios, etcétera”.

En la comunidad de El Lobo, se mejoraron las calles Elefante, Mapache, Jaguar y la Privada El Lobo; con pavimentación, guarniciones y banquetas, alumbrado público y la construcción de un colector sanitario. Aquí se invirtieron 2 millones 804 mil 500 pesos, para beneficio de mil 300 habitantes.

Mientras que en Amazcala se realizaron las mismas acciones, en las calles: Roble, Pino, Palma, Laurel, Fresno, Libramiento, San Miguel, San José y San Ignacio, con una inversión de 3 millones 361 mil pesos, para al menos cinco mil beneficiarios.

De igual manera, en Alfajayucan se mejoran las calles Encino, Cedros, Fresno, Privada Fresno, así como la Calle Principal, con pavimentación, guarniciones y banquetas, red de distribución eléctrica, alumbrado público y colector sanitario. Se invierten 5 millones 800 mil para beneficio de 3 mil 600 vecinos de la comunidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %