Carrera Nocturna Powerade 2018 cuenta con su gimnasio

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 11 Segundos

Abre sus puertas en el Parque Bicentenario para todos los participantes de la octava edición

Con el objetivo primordial de que hombres y mujeres de todas las edades aprovechen este espacio para ejercitarse, hoy en el Parque Bicentenario de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, Qro., abrió sus puertas el Gimnasio Movement ideal para deportistas que desean trabajar cardio a través del llamado circuit series.

Dicho recinto, se ubica a un costado de la pista de atletismo y de entrada será la sede de todos aquellos atletas que estarán participando en la octava edición de la tradicional Carrera Nocturna Powerade 2018 que organiza el Municipio de Querétaro a través del Instituto del Deporte y Recreación, misma que se llevará a cabo el 10 de marzo en punto de las 21 horas por las principales arterias de nuestro Centro Histórico.

En ese contexto, el Lic. Miguel Ángel Álvarez Ramos, titular del Deporte Municipal, durante la presentación de dicho escenario y ante los diversos medios de comunicación, patrocinadores y deportistas, señaló que son instrucciones precisas del Alcalde Marcos Aguilar Vega, el continuar brindando áreas de oportunidad para el desarrollo y formación integral de nuestros deportistas, que permitan a su vez, fortalecer el tejido social.

Mencionó que este Gimnasio brindará todo el apoyo a los participantes de la Carrera Nocturna quienes podrán prepararse en sus modernas y funcionales instalaciones y estar más que listos para cruzar la meta de ganadores de esta que será una gran fiesta deportiva y familiar.

El funcionario hizo hincapié en que la respuesta a la convocatoria, ha sido generosa por parte de los atletas, “los invito a que se inscriban cuanto antes a un costo de 300 pesos hasta el 31 de enero y a partir de febrero 350 pesos”, recordando asimismo que el cupo límite es para 5 mil corredores.

Agradeció todas las atenciones de Yury Valls, Director General del Gimnasio, lo mismo que al Ing. Joaquín Antuna, Director del Parque Bicentenario de Santa Rosa Jáuregui, presentes en este evento, por su apoyo a la Carrera Nocturna 2018, lo cual refuerza las expectativas de enorme éxito.

Por su parte, el Delegado de Santa Rosa Jáuregui, MVZ Luis Muñoz, agradeció al Alcalde Aguilar Vega y al Director del Deporte Municipal, todo el apoyo que están brindando al deporte en esta demarcación, pues dijo, “ello motiva sobre manera a nuestros deportistas para que desarrollen sus habilidades en las diferentes disciplinas”, apuntó al tiempo de dar la bienvenida a la Carrera Nocturna 2018 y a todos los participantes que seguramente sabrán aprovechar las instalaciones del Gym Tech Movement, para su preparación previa a la competencia del 10 de marzo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %