Son localizados 3 unidades vehiculares con reporte de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 10 Segundos

Fueron llevados a la FGE para ser restituidos a sus legítimos propietarios

En diferentes intervenciones del personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), se aseguraron dos automotores y una caja seca, que tras verificar su situación legal, resultaron con registro de robo vigente.

– En atención a una llamada emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en la calle 23, de la colonia Lomas de Casa Blanca, los elementos policiales detectaron una camioneta Ford, tipo Ranger, con matrícula SY35389.

Tras consultar los datos en la central de radio, arrojó reporte de robo, con número de carpeta CI/1995/2018.

– Una caja seca de la marca Fruehauf, color blanco, con placas de circulación 065YC5, que resultó con registro de robo vigente, fue resguardada por los oficiales en la colonia Los Virreyes.

– A través de una denuncia ciudadana, se tomó conocimiento del automotor Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con matrícula 5461TGF para el servicio público, que no pertenecía a los vecinos de la calle Melchor Ocampo, de la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

El personal policial verificó los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó el registro de robo vigente, sustentado con el número de carpeta de investigación 1888/2018.

Todos los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, donde se daría continuidad a las investigaciones, para luego ser entregados a sus legítimos propietarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %