Policías del GRIM detienen a dos sujetos en posesión de sustancias prohibidas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:56 Segundos

Uno de los probables responsables cuenta con antecedentes delictivos.

Durante los recorridos de vigilancia y de prevención del delito, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) logró el aseguramiento de dos individuos, toda vez que se les localizaron sustancias ilícitas.

En las acciones estratégicas que se desplegaron por la calle Colón, en el Centro Histórico, oficiales adscritos al Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) visualizaron un automotor que transitaba sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto.

Los elementos policiales se acercaron con los tripulantes, quienes no pudieron acreditar la documentación requerida para conducir el vehículo, además de que al interior visualizaron envoltorios que contenían sustancias, cuyas características eran similares a la cocaína y cristal.

Derivado de lo anterior, a los sujetos se les leyeron sus derechos como detenidos por delitos contra la salud y fueron presentados ante la autoridad de Fiscalía para determinar su situación legal.

En la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se verificó el perfil de los imputados, informando que uno de ellos cuenta con antecedentes por lesiones dolosas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %