Validan proceso de certificación de Primera Generación de Abogados Litigantes Privados Subrogados

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 20 Segundos

Este jueves 18 de enero se celebró la Décima Sesión de la Comisión Evaluadora de Capacidades Técnicas y Ética del Profesionista del Derecho, a cargo de Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno y presidente de dicha Comisión.

En este marco, los integrantes de la Comisión Evaluadora realizaron la declaratoria y validación del proceso de certificación de la Primera Generación de Abogados Litigantes Privados Subrogados, conformada por 55 profesionales del Derecho.

De igual forma, se estableció la autorización por el pleno de la Comisión para proceder a la fase de asignación de casos, para el ejercicio de la Subrogación de los abogados certificados en este 2018.

El proceso de certificación tuvo una duración de 50 horas de manera presencial, en el que recibieron una formación de la práctica con la práctica, tal como se ha distinguido el Modelo de Justicia Penal Querétaro.

En el sesión estuvieron presentes Salvador Arvizu Galván, Secretario Ejecutivo de dicha Comisión y Director del Instituto de la Defensoría Penal Pública del estado de Querétaro; José Ambrosio Ochoa Olvera, Líder de Capacitación Académico del Centro de Capacitación, Formación e Investigación para la Seguridad del Estado de Querétaro; Ofir Aragón Nieves, presidente del Colegio de Abogados Litigantes del Estado de Querétaro A.C.

Asimismo Héctor Eduardo García Segura, presidente de la Barra Queretana, Colegio de Abogados A.C.; Daniel Orozco Galván, presidente del Colegio de Abogados Penalistas del Estado de Querétaro A.C.; Ricardo Ugalde Ramírez, director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); y Ricardo del Río Trejo, director de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %