Rayadas quiere mejorar su contundencia ante Querétaro

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 18 Segundos

La defensa del club de futbol Rayadas de Monterrey, Valeria Valdez, advirtió que si quieren conseguir un triunfo este fin de semana contra Querétaro, tendrán que mejorar en la contundencia, en la cual, consideró, fallaron cuando se midieron con Chivas de Guadalajara. “Nos faltó contundencia, es lo que vamos a entrenar, tuvimos llegadas y nos faltó aprovecharlas, vamos a trabajar en ello”, indicó tras la práctica que tuvo el equipo con miras al partido de la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

La jugadora aseveró que el plantel aprendió del descalabro que sufrieron contra el cuadro jalisciense por 0-2 y que lo relevante es que la derrota se dio apenas en el inicio del certamen. “La derrota creo que supimos enfrentarla de la manera más positiva, vamos a aprender de ello, cada equipo tiene su dificultad y qué bueno que se dio en este inicio para que no vuelva a pasar y de los errores se aprende”, añadió.

Valeria Valdez dijo que en la presente justa se muestra un buen nivel en el futbol femenil, dado que todos los equipos se reforzaron para ser mejores en su funcionamiento.

La también defensa Alexa Frías dijo que Monterrey está listo para medirse con Querétaro en la tercera fecha y coincidió con su Valdez en el sentido de que esperan un torneo competitivo. “Somos un equipo mental y físicamente fuerte, el rival vendrá con todo y saldremos igual, vamos a sacar los tres puntos. Todos los equipos se reforzaron, todos son capaces de dar un buen partido”, finalizó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %