Se detectan tres unidades con reporte de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 16 Segundos

Fueron aseguradas en las colonias Comerciantes, Colinas del Poniente y Casa Blanca

Como resultado de acciones preventivas y la participación ciudadana que se implementan en las siete delegaciones, policías municipales de Querétaro presentaron ante la Fiscalía General del Estado, tres automotores que contaban con una carpeta de investigación abierta por el delito de robo.

-Oficiales fueron notificados vía Cabina de Radio, que en la colonia Comerciantes se encontraba una camioneta Chevrolet con matrículas SY75404, la cual presentaba registro de robo.

Al arribar a la calle 13, se consultó el número de serie de la unidad en el Sistema Plataforma México, el cual corroboró el hecho ilícito.

-Dentro de los monitoreos que realiza el personal de videovigilancia del Centro de Comunicación y Monitoreo, se ubicó un vehículo tipo Jetta con placas de circulación HKP2998, el cual contaba con reporte de robo vigente.

En la colonia Colinas del Poniente, elementos del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM), verificaron los datos del automóvil Volkswagen en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, la cual confirmó la situación legal.

-Durante los recorridos de disuasión de actos antisociales, por la colonia Casa Blanca, policías municipales de Querétaro ubicaron un vehículo Nissan tipo Tsuru, el cual se encontraba mal estacionado.

Al consultar las matrículas UKD5610 en la Central de Radio, esta arrojó que la unidad contaba con registro de robo.

Los automotores fueron trasladados ante el Fiscal para darle continuidad al proceso de investigación, coadyuvando así con su devolución a sus propietarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %