Se disuaden actos ilícitos al detener a un hombre con arma de fuego

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:56 Segundos

Los hechos fueron reportados al Número Único de Emergencias 9-1-1

Con información proporcionada en una denuncia ciudadana, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro ubicó y detuvo en la colonia Bolaños a un sujeto en posesión de un arma de fuego.

En el Número Único de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento que en la calle Asteroides se encontraba un individuo al parecer realizando detonaciones con el artefacto.

Una vez en el citado lugar, los oficiales visualizaron a una persona con la media filiación descrita, quien al notar la presencia policial trató de esconder un objeto entre sus ropas.

Al verificar, los policías municipales se percataron que era un arma de fuego calibre 45, de la cual no contaba con permiso para su portación.

Por tal motivo, el probable responsable fue asegurado, se le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Tras consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se pudo conocer que el imputado fue detenido por delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos, en la colonia San Francisquito.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %