SSPMQ detuvo a un sujeto que robó en un negocio

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:52 Segundos

La información proporcionada en un reporte al 9-1-1 permitió la localización del automotor en el que desplazaba el imputado

Tras el despliegue policial que se implementó por un robo a comercio, situado en la colonia Paseos de San Miguel, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro logró ubicar y detener al probable responsable.

A través del Número Único de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento que un hombre ingresó a una miscelánea, localizada en la Avenida San Gabriel, de donde se llevó dinero en efectivo y un dispositivo móvil.

Con la información proporcionada en el reporte, los elementos policiales lograron ubicar la camioneta Dodge, tipo Durango, de color gris, en la calle Tarahumaras, de la colonia Las Azucenas, donde se le marca el alto al conductor.

Una vez que se corroboró que el sujeto fue el involucrado en el hecho ilícito, los policías municipales le leyeron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio con violencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %