Se disuade el robo de autopartes, es asegurado un sujeto

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:52 Segundos

Cuenta con antecedentes por el mismo delito

Gracias a la denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de un individuo desconocido en la colonia Mansiones del Valle, policías municipales de Querétaro lograron ubicarlo y detenerlo, toda vez que intentó sustraer autopartes de un vehículo.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se emitió la llamada, donde se informaron las características de un hombre, quien al parecer había ocasionado daños a un automóvil.

En la calle Hacienda Guadalupe, los elementos policiales observaron que un automotor Hyundai, de color naranja, tenía una de las puertas abiertas y cerca de este se encontraba un sujeto tratando de esconderse.

Debido a que la media filiación coincidía con la reportada, los oficiales aseguraron al imputado, de 46 años de edad, le informaron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a vehículo en grado de tentativa.

Los datos del probable responsable fueron consultados en el Sistema Plataforma México, que confirmó contaba con antecedentes delictivos por robo a vehículo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %