Inauguran exposición de San Joaquín en Punto México

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:50 Segundos

Durante todo el mes de diciembre el Pueblo Mágico de San Joaquín expondrá lo mejor de su artesanía, atractivos turísticos y gastronomía en el espacio de Punto México de la Secretaría de Turismo del estado, ubicado en el centro de la ciudad capital.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes la directora de Promoción Turística del estado, Halina Gama Arriaga y el secretario del Ayuntamiento municipal de San Joaquín, Miguel Martínez, quienes reiteraron la riqueza natural y cultural de este Pueblo Mágico, así como su amplia diversidad de atractivos turísticos como el Concurso Nacional de Huapango Huasteco, las Grutas de Los Herrera, la Zona Arqueológica de Ranas, las amplias zonas boscosas ideales para el campismo, el turismo de naturaleza y la gastronomía.

“Punto México” es un espacio creado por la Secretaría de Turismo para la promoción permanente de la riqueza cultural, artesanal y turística de los municipios del estado. Desde su inauguración, han participado ya 10 municipios y ha sido visitado por alrededor de 18 mil personas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %