2 vehículos son localizados con registro de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:54 Segundos

Fueron ubicados en las colonias Cinco Halcones y Alameda

En las acciones disuasivas y de vigilancia del operativo Calles Seguras, policías municipales de Querétaro aseguraron dos automotores de las marcas Nissan y Chevrolet, que tras verificar su estatus legal resultaron con registro de robo vigente.

– En las acciones disuasivas del dispositivo Metropolitano, personal policial del municipio de Querétaro localizó en la calle Eucalipto, el automotor Tsuru, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación ULA6730, que tras verificar los datos en la central de radio, arrojó registro de robo.

– Gracias a una denuncia ciudadana emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), donde mencionaba que en la calle Encarnación Cabrera, de la colonia Alameda, el reportante detectó su automóvil Chevrolet, tipo Optra, color azul, modelo 2008, con matrícula 378VWM.

Para conocer la situación jurídica, se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que informó había una carpeta de investigación abierta por robo.

Ambos vehículos fueron trasladados, con el apoyo del servicio de la grúa, a la Fiscalía General del Estado, con el fin de ser entregados a sus dueños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021