2 vehículos con registro de robo son resguardados

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:59 Segundos

Los automotores Nissan y Renault fueron llevados a la FGE para continuar con las investigaciones

Derivado de las acciones de disuasión de actos ilícitos, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro localizó dos unidades que tenían registro de robo vigente.

– Al efectuar labores de prevención por la calle Valle del Trueno, colonia Lomas del Valle, los oficiales consultaron el estatus legal del automóvil Nissan, tipo Sentra, color amarillo.

Posteriormente, de la central de radio se confirmó que había una carpeta de investigación por el robo del vehículo, con matrícula UMA9778, en el municipio de El Marqués, Querétaro.

– Policías municipales de Querétaro ubicaron en la Avenida 5 de Febrero un automotor Renault, tipo Clio, color verde, con placas de circulación VCY2527, que les fue reportado como robado.

Para verificar la situación jurídica, los elementos policiales le marcaron el alto y una vez que se constató con el Sistema Plataforma México el registro de robo vigente, se le informó al tripulante el procedimiento legal a seguir para determinar su responsabilidad en los hechos.

Los automóviles fueron llevados a la Unidad de Fiscalía, para continuar con las indagaciones legales y luego ser entregados a sus propietarios.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %