2 reincidentes son detenidos por fardería

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:57 Segundos

Cuentan con diversos antecedentes delictivos

Luego de que omitieron el pago de diversos productos de un establecimiento, dos individuos, de 25 y 27 años de edad, fueron asegurados por policías municipales de Querétaro.

En atención a una llamada emitida al Número Único de Emergencias 9-1-1, los elementos policiales arribaron al negocio, situado en la Avenida Corregidora, de la colonia Parques Industriales, donde se reportó la sustracción de varios artículos en venta.

Sobre los hechos, los oficiales fueron informados que los sujetos fueron vistos cuando guardaban entre sus pertenencias diversa mercancía, y posteriormente intentaron salir del inmueble sin efectuar el pago correspondiente.

Por lo anterior, el personal policial le informó a los imputados sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

Al consultar los datos de los imputados en el Sistema Plataforma México, este arrojó que uno de ellos contaba con antecedentes por robo a comercio con violencia y robo de vehículo, mientras que el otro individuo había sido presentando ante la autoridad por robo a comercio y delitos contra la salud.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %