2 personas fueron aseguradas por fardería

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 36 Segundos

Una de las mujeres tiene antecedentes por el mismo delito

Elementos policiales del municipio de Querétaro intervinieron en la detención de dos mujeres, toda vez que pretendieron huir de establecimientos, situados en las colonias Parques Industriales y Felipe Carrillo Puerto, para evitar el pago de productos.

– En respuesta a un reporte del Número Único de Emergencias 9-1-1, los policías municipales de Querétaro aseguraron a una persona, de 39 años de edad, toda vez que no realizó la liquidación de algunos productos.

Una vez constituidos en una tienda comercial, ubicada en la lateral de Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Parques Industriales, los oficiales fueron informados que la imputada fue vista cuando guardaba en una bolsa varias prendas de vestir y posteriormente salió sin efectuar el pago correspondiente.

Por dicha situación, el personal policial comunicó a la probable responsable sus derechos que la asisten y fue presentada a la Unidad de Fiscalía.

Al consultar los datos de la mujer en la central de radio, se confirmó que contaba con antecedentes por el delito de robo a comercio.

– En otro hecho, los elementos policiales aseguraron a una mujer, de 32 años de edad, quien sustrajo diversos artículos de un local comercial, localizado en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Los oficiales fueron canalizados para atender una llamada realizada al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), donde se informó que en un negocio, ubicado en el Avenida Revolución, se suscitó un robo.

En el citado lugar, el personal policial tomó conocimiento que la imputada fue vista guardando entre sus ropas mercancía y luego salió del inmueble, donde los vigilantes le solicitaron el ticket de compra, el cual no mostró para la comprobación del pago.

Por ello, los policías municipales le indicaron a la probable responsable sus derechos que la asisten y fue llevada a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %