Juntos, mejor todavía: Luis Nava
15 mayo, 2018
Luis Nava recorrió el Mercado de la colonia Presidentes
15 mayo, 2018

Visitó Menchaca Fabián Núñez

Fabián Núñez repartió mil 200 trípticos de sus propuestas a los habitantes de las colonias, Colinas de Menchaca I y II, durante su segundo día de campaña proselitista para conseguir la diputación por el IV distrito local.

Durante sus recorridos platicó con mujeres, hombres y jóvenes quienes quieren mejorar sus condiciones de vida, así como mayor seguridad para salir a la calle sin tener que preocuparse por la delincuencia.

Fabián Núñez les pidió su voto para hacer que se note la diferencia el primero de julio y buscar que más policías estén en las calles para brindarles mayor seguridad; que los policías estén mejor capacitados para darles confianza de disminuir la delincuencia.

Les explicó que no se tienen los suficientes policías en el municipio de Querétaro, pero desde el Congreso del Estado, buscará gestionar los recursos para que el próximo presidente municipal de Querétaro, Iván Nieto de Convergencia, los ejerza en más y mejores policías.

En su recorrido por las calles de estas colonias, Fabián Núñez estuvo acompañado por Gustavo Batalla, candidato suplente y por su equipo de campaña a quienes agradeció por estar presentes en esta primera etapa de su cruzada proselitista.

Fabián recorre, este día, otras colonias donde reparte de mano en mano, su propuesta para ser diputado local por el IV distrito electoral local.