SSPMQ frustra un robo de vehículo y asegura a 2 sujetos
10 julio, 2018
En Los Sauces, es detenido un hombre por robo
11 julio, 2018

Tres automotores con reporte de robo son resguardados

Las unidades fueron trasladadas ante la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de restituirlas a sus propietarios

En intervenciones realizadas en las delegaciones Centro Histórico, Santa Rosa Jáuregui y Josefa Vergara y Hernández, dos automóviles y una camioneta que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo, fueron asegurados por policías municipales de Querétaro.

-Personal policial resguardó un automotor Ford, con láminas de circulación MZB3772, toda vez que presentaba registro de robo en el Estado de México.

Tras consultar mediante cabina de radio el número de serie del automóvil tipo Fiesta, ubicado en la colonia Niños Héroes, se confirmó el acto delictivo.

-En la colonia Centro Sur, oficiales adscritos al Grupo Pretores tomaron conocimiento de un vehículo Nissan, tipo Versa, con reporte de robo.

En el lugar, se verificaron en el Sistema Plataforma México las matrículas S98AGT, corroborando el hecho.

-Policías municipales de Querétaro le dieron alcance al conductor de un automotor Toyota, con placas de circulación MRJ6605, a quien le notificaron el estatus jurídico de su unidad.

En la colonia Juriquilla, los oficiales constataron con la central de radio, que la camioneta tenía una carpeta de investigación iniciada por robo, por lo que se informó al tripulante el procedimiento para determinar su responsabilidad en los hechos.

Los vehículos fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado para darle continuidad al proceso legal y devolverlos a sus legítimos dueños.