‘El Arquero de Cristo’ va por alcaldía de Querétaro
15 abril, 2018
Se registró Osejo como candidato independiente a la Presidencia Municipal de Querétaro
16 abril, 2018

‘Trabajaremos juntos por el bien común de Querétaro’: Luis Nava

Al mediodía de este domingo, Luis Bernardo Nava, acompañado de un gran número de simpatizantes, presentó su registró como candidato a la búsqueda de la alcaldía de Querétaro como abanderado de la coalición Por México al Frente.

Pasadas las doce del día Nava Guerrero se presentó en el Consejo Distrital 1 del IEEQ para presentar la documentación necesaria para poder figurar en la boleta electoral este próximo 01 de julio.

Tras el protocolo de ley, el aspirante dijo que hay retos por delante a favor de los habitantes del municipio de Querétaro, donde las acciones se deben hacer con humildad y escuchando a la gente.

Durante un discurso dirigido a sus simpatizantes, resaltó que busca hacer de Querétaro la mejor ciudad del mundo; también reitero su agradecimiento a su familia y amigos que lo acompañan en esta nueva aventura.

Señaló que será escuchando a los ciudadanos el modo en que se buscará construir el bien común para los queretanos, ‘Vamos a escuchar a todos, porque vamos a trabajar con todos’ dijo el ahora candidato.

Nava Guerrero comentó que una vez que comience las campañas electorales (el 14 de mayo), la seguridad y paz social será uno de sus propuestas de gobierno.