Fortalecerá IQM formación con perspectiva de género en la UPQ
15 marzo, 2019
Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, del 24 al 30 de marzo
15 marzo, 2019

Titular de SEDESU encabezó la ampliación de SENOPLAST

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la ampliación de SENOPLAST, empresa de capital austriaco que pertenece al sector automotriz.

Del Prete Tercero, señaló que las ampliaciones de empresas, son manifestaciones expresas de la confianza que los empresarios e inversionistas tienen en Querétaro, gracias a su infraestructura, paz laboral y el esfuerzo que día a día realizan los trabajadores, quienes son el pilar fundamental.

De igual manera, destacó la voluntad que tienen los empresarios para colaborar para el estado y traer buenas noticias para el sector automotriz.

En su oportunidad, el Director General de SENOPLAST, Constancio Leal Arámbula, explicó que la expansión consiste en la instalación de una cuarta línea de producción, que contará con una inversión de 6.5 millones para maquinaria y 45 mdp para la construcción de bodega y espacios administrativos.

Es de señalar que la empresa cuenta con un programa de sustentabilidad que promueve el reciclaje de los desperdicios de láminas y la producción se realiza en un 90% con energía hidroeléctrica.

A la ceremonia también acudieron el Senior Production Manager, Albin Eder; el Director de Recursos Humanos, Roberto Ramos y el Gerente de Recursos Humanos, Laureano Flores.