Padres donan órganos de su hija de 9 años recién fallecida
15 febrero, 2019
Primera infancia, etapa fundamental para el desarrollo de un individuo
19 febrero, 2019

Temporal, sin ser un restaurante vegetariano, es perfecto para comer vegetariano

El “Plato Vegetariano de la Semana” es siempre una opción innovadora y deliciosa

Ofrece platillos preparados sin lácteos para quienes siguen una dieta vegana

Temporal es el restaurante que se caracteriza por hacer de cada platillo una experiencia memorable. Aquí todo es cocinado con buen tiempo: con los ingredientes que cada temporada del año nos brinda y con los sabores y la texturas exactas y deliciosas que sólo se logran cocinando a fuego lento. Por eso aquí los estofados son la especialidad de la casa.

Pero aunque Temporal es un lugar de comida internacional global donde se pueden encontrar deliciosas preparaciones a base de carnes y pescados, los vegetales aquí juegan un papel fundamental, no sólo como acompañantes sino, en ocasiones, como el protagonista principal.

Todas las semanas, el chef Diego hace una selección de las verduras y vegetales más frescos disponibles en el mercado y las prepara de magistral manera para ofrecer un platillo vegetariano innovador con los sabores que se antojan comer en cada diferente estación del año. El “Plato Vegetariano de la Semana” puede ser tan variado que va desde rissoto con hongos silvestres hasta jitomate relleno de verduras salteadas sobre espejo de mole.

Pero además, entre los platillos clásicos de la casa, hay varias opciones muy adecuadas para quienes han decidido llevar una dieta vegetariana, como por ejemplo: ñoquis de papa, ensalada de temporada, ensalada de quinoa con aguacate y hierbas frescas, coliflor rostizada, sopa de jitomates rostizados.

Algunos de estos platillos son además preparados sin lácteos por los que son perfectos inclusos para quienes siguen una dieta vegana. Así, ubicado en Saltillo No.1 esquina con Nuevo León en la colonia Condesa, el restaurante Temporal del chef Diego Pérez Turner es ideal para quienes quieren además de comer rico, hacerlo de forma saludable.

“Nuestro objetivo ha sido siempre ser un lugar incluyente y plural donde todos se sientan cómodos y bienvenidos, donde nuestros clientes vengan a comer rico y a pasarla bien. Por eso pensamos en darle gusto a todos, en tener una opción adecuada para cada paladar y cada necesidad. Es por ello que sin ser un lugar de comida vegetariana ¡amamos la carne! Somos una excelente opción para quienes quieran comer vegetariano”; comenta el chef Diego.