SSPMQ e Inspección Municipal realizan dispositivos coordinados; se clausuran 6 comercios
10 diciembre, 2018

Tap Room 57

De los Tacos del 57

Por: Sheila Licea

Situado en pleno corazón del centro histórico de Querétaro Tap Room 57 nace en honor a su fundadora la sra. Diana Santacruz quién tuvo visión, fuerza y pasión para que estos emblemáticos tacos de la ciudad sean el día de hoy uno de los mejores lugares ir por un buen festín de platillos y garnachas al más puro estilo mexicano con la comodidad de ser y estar muy bien atendido en un ambiente agradable y con música amena.

Con una colección impactante de cervezas nacionales e internacionales, artesanales e industriales, Tap Room 57 destaca por su gran variedad de productos y de gran calidad;algunos de estos elixires mexicanos están premiados y cuentan con certificaciones de calidad internacional. Lo mejor de todo es que cuenta con una tienda ubicada a un costado del restaurante donde podrás adquirir todas las cervezas que dentro del Tap venden, también cuenta con venta de pan artesanal. ¡Inmejorable!

La variedad, diversidad y calidad de los productos que ofrece es supervisada por su propietario. Quién ampliamente recomienda pedir esta exquisita hamburguesa de pastor, generosa en ingredientes capaz de conquistar a cualquier persona. Las gringas, los tacos y nuevamente esa selección de cervezas que tiene para dar gusto a todo mundo, además de su gran barra de vinos, licores y destilados. Sin duda un lugarexcelente para comer y pasarla bien y que mejor que en nuestro bello centro queretano.

Esta maravillosa gringa de pastor te encantará, o estas tradicionales enchiladas queretanas de ascendencia prehispánica herencia de dos legados culturales indígenas: las etnias chichimeca y hñähñu (otomí) este manjar es preparado a la perfección por Tap Room 57.

Básicos de Tap Room 57

Ignacio Allende #1 col. Centro histórico de Querétaro
(442)212-212-05-212-05-27
Acepta reservaciones y tarjetas de crédito