Inhiben situación de riesgo y detienen a 2 sujetos violentos
10 julio, 2018
Tres automotores con reporte de robo son resguardados
11 julio, 2018

SSPMQ frustra un robo de vehículo y asegura a 2 sujetos

Uno de los probables responsables cuenta con antecedentes delictivos

La oportuna denuncia de la ciudadanía contribuyó para que personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro evitara un hecho ilícito y detuviera a dos individuos; uno de ellos tiene antecedentes por robo a comercio y robo simple.

A través del Número Único de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento respecto a las características de unos hombres desconocidos que se encontraban manipulando la chapa de un automotor, estacionado en la calle Portal, colonia Balcón Campestre.

En el sitio, los oficiales visualizaron a los probables responsables que estaban tratando de abrir la puerta de un automóvil Kia, quienes al notar la presencia policial intentaron huir.

Luego de que se les dio alcance, los datos de los imputados fueron consultados en el Sistema Plataforma México, donde se pudo conocer que uno de los individuos contaba con reincidencias en los delitos de robo simple y robo a comercio.

Por ello, a los dos hombres se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.