El “Flaco” fue detenido por robar autopartes en la Delegación Centro Histórico
9 octubre, 2018
Presentan a locatarios de “El Tepetate” avances de la reconstrucción del mercado
10 octubre, 2018

SSPMQ aseguró dos vehículos con reporte de robo

Los automotores fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de restituirlos a sus dueños

En diversas acciones preventivas y de seguridad, personal policial del municipio de Querétaro aseguró dos vehículos que presentaban una carpeta de investigación abierta por robo.

– En respuesta a un llamado al Número Único de Emergencias 9-1-1, elementos policiales fueron canalizados a la calle 25 de la colonia Lomas de Casa Blanca, donde se reportaba un vehículo de la marca Nissan, tipo Zacura, con placas de circulación HCS123B, el cual tenía reporte de robo.

En la ubicación, se consultó el número de serie de la unidad en el Sistema Plataforma México, donde se corroboró el hecho ilícito.

–  En la calle Calcedonia de la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, oficiales tomaron conocimiento de un automotor Corsa, con matrículas JBL9025, el cual contaba con una carpeta de investigación abierta por robo.

Tras consultar en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia para la Prevención y Combate al Delito, se confirmó la situación.

En ambos casos, los vehículos fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de continuar con el proceso legal correspondiente para regresarlos a sus propietarios.