Con apoyo de la infraestructura tecnológica se aseguró a individuo con objetos robados
11 enero, 2018
Son asegurados 2 vehículos con reporte de robo
11 enero, 2018

Son detenidos sujetos en posesión de estupefacientes

El aseguramiento se dio como resultado del operativo Calles Seguras

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a dos individuos por delitos contra la salud, evitando con ello la comercialización de sustancias ilícitas.

Dentro de las estrategias táctico policiales, por la calle Santa Margarita, de la colonia Santa Mónica, los oficiales visualizaron a dos hombres que al notar la presencia policial intentaron retirarse corriendo.

Una vez que se les dio alcance, los elementos policiales les encontraron cuatro envoltorios que contenían hierba verde seca, con características propias a la marihuana.

Por lo anterior, el personal policial aseguró a los probables responsables, de 22 y 24 años de edad, les leyeron sus derechos que los asisten, para después enviarlos a la Unidad de Fiscalía por los delitos contra la salud.

Cabe destacar, que tras consultar los datos de los detenidos en el Sistema Plataforma México se confirmó que uno de los hombres tiene antecedentes por robo a vehículo, así como varios ingresos al Juzgado Cívico por diversas faltas administrativas.