En El Salitre, se asegura a sujeto por robo a vehículo
12 agosto, 2018
Realizaron este domingo el Festival de la Nieve y la Barbacoa de Hércules 2018
13 agosto, 2018

Son detectados tres vehículos con registro de robo

Durante la semana que concluye, la SSPMQ aseguró 32 automotores robados

En distintas intervenciones, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro resguardaron dos vehículos y una motocicleta que contaban con una carpeta de investigación iniciada por robo.

-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizó al personal policial a la colonia La Luna, toda vez que se ubicó una unidad Nissan, tipo Versa, matrículas PZU4357, que tenía registro de robo.

En la Avenida del Sol, los oficiales le dieron alcance al automóvil, y luego de corroborar la situación legal, se notificó al conductor el procedimiento correspondiente para determinar su responsabilidad en los hechos.

-En la colonia Misión Fundadores, personal policial tomó conocimiento de un auto Pontiac, tipo Matiz, el cual contaba con una carpeta de investigación por robo.

Tras verificar en el Sistema Plataforma México las láminas W54AFK, este constató el reporte de robo vigente.

– Las herramientas tecnológicas ubicaron una motocicleta Bajaj, 125cc, modelo 2017, con placas de circulación ENM1A, que tenía registro de robo.

Policías municipales marcaron el alto al vehículo en la colonia Villas del Sur, y tras confirmar el hecho ilícito, el conductor indicó que acudiría a la Unidad de Fiscalía para deslindar responsabilidades.

Las tres unidades vehiculares, al igual que las otras 29 aseguradas durante la semana, fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de efectuar las investigaciones correspondientes para entregarlas a sus legítimos propietarios.