Son detenidos sujetos en posesión de estupefacientes
11 enero, 2018
Encabezaron Marcos Aguilar y Tere García de Aguilar el Festejo por el Día de Reyes para los menores de los centros de día Njhöya, Jädi y Meni
12 enero, 2018

Son asegurados 2 vehículos con reporte de robo

Fueron trasladados a la FGE, instancia que los entregará a sus legítimos propietarios

Dentro de un punto de control vehicular y en atención a un reporte ciudadano, policías municipales de Querétaro detectaron una motocicleta Italika y un automotor Chrysler con registro de robo vigente.

-Durante un filtro de revisión, que se instaló en la Avenida Pie de la Cuesta, de la colonia San Pedrito Peñuelas, los oficiales consultaron en el Sistema Plataforma México los datos de una motocicleta que circulaba sin matrículas.

Posteriormente, se pudo conocer que la unidad de color amarillo con negro, modelo 2014 contaba con registro de robo vigente, por lo que se notificó del hecho al conductor, quien accedió acudir a la Unidad de Fiscalía para deslindar su responsabilidad jurídica.

– Tras atender un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), los elementos policiales llegaron a la calle 45, de la colonia Lomas de Casa Blanca, donde detectaron el auto tipo Spirit, color blanco, con placas de circulación UKR7810.

Al consultar el número de serie en la central de radio, se confirmó que el automotor tenía registro de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/543/2018.

El servicio de la grúa arribó a los lugares antes mencionados y trasladó los vehículos ante la Unidad de Fiscalía, donde se daría seguimiento a las investigaciones, para luego ser restituidos a sus legítimos dueños.