INMUPRED y Alumnado de Criminología de la UAQ destacan importancia del valor de la Diversidad y el Derecho a la No Discriminación.
12 febrero, 2018
2 reincidentes son detenidos por fardería
12 febrero, 2018

Son asegurados 2 vehículos con registro de robo

Fueron trasladados a la FGE, instancia que los entregará a sus legítimos propietarios

Dentro de las acciones preventivas del operativo Calles Seguras y en atención a un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro localizaron dos automotores de la marca Nissan, que tenían reporte de robo.

– En la colonia Cimatario, los oficiales tuvieron a la vista el automóvil Nissan, tipo Versa, color blanco, matrículas UKG770L, cuyas características coincidían con las de uno reportado como robado. Para confirmar el hecho, los policías municipales notificaron a la central de radio los datos, en la cual se corroboró que había una carpeta de investigación iniciada por el hecho ilícito.

– Tras atender un reporte en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), los elementos policiales llegaron a la calle Vía Láctea, de la colonia El Tintero, donde ubicaron la unidad Nissan, tipo Tsuru, la cual tenía las ventanillas abiertas y los seguros desactivados. Al consultar el número de serie del auto con placas de circulación UKH2340, en el Sistema Plataforma México, se confirmó que tenía registro de robo vigente.

El servicio de la grúa arribó a los lugares antes mencionados y trasladó los vehículos ante la Unidad de Fiscalía, donde se daría seguimiento a las investigaciones, para luego ser restituidos a sus legítimos dueños.